Calidad en servicio, el mejor regalo que podemos darte.
Contrata nuestros serviciosEste proceso comienza con el ofrecimiento de la propiedad a nuestros distintos clientes, junto con la promoción de la propiedad en nuestras distintas redes, para así́, abarcar todo el mercado y la mayor cantidad de posibles arrendatarios.
Por cada persona o empresa que sienta deseos serios de arrendar la propiedad, se le solicitarán cierta variedad de documentos que serán validados por nuestro contador, que a su vez, nos confirmará la veracidad de tales documentos.
<p>Una vez validada la documentación, se procede con la evaluación de cada posible arrendatario. Si el interesado posee un ingreso mensual mayor a 2.5 veces el valor de arriendo de la propiedad a arrendar, no cuenta con deudas en su informe de deudas comercial y nos brinda una muy buena impresión en la visita, ya tendríamos un potencial buen arrendatario.</p>
Una vez aprobado por nosotros, se hará́ envió de toda la documentación, junto a nuestra respectiva apreciación al correo electrónico del propietario, para así,́ obtener su visto bueno y proceder con el contrato de arrendamiento.
El contrato de arrendamiento es confeccionado para brindar una protección tanto al arrendador como al arrendatario, mediante cláusulas estipuladas y firmadas mediante mutuo acuerdo ante notario entre arrendatario y arrendador.
Firmado el contrato, ya estamos en condiciones de realizar la entrega de llaves. Previo a esta entrega, es confeccionado un acta de entrega con un inventario de los bienes muebles y estado de las instalaciones que corresponden a la propiedad, que será́ firmado por arrendador, arrendatario y representante legal de empresa Royal Home SpA como intermediario.
Consiste en hacernos cargo del arrendatario que se encuentre en la propiedad y gestionar las diferentes reparaciones locativas que sean requeridas.
Al momento de firmar el contrato de arrendamiento, se procede de manera independiente a la firma del contrato de administración, que consiste en estipular los deberes y obligaciones del propietario y la empresa Royal Home SpA como intermediario.
En el contrato de arrendamiento se estipula un canon mensual y una fecha de pago, nosotros nos encargamos de realizar un aviso de cobro previo a la fecha y el cobro respectivamente. Una vez recibido el pago, dentro de 24 hrs. este dinero es enviado a la cuenta del propietario.
Las propiedades suelen requerir ciertas reparaciones locativas. Estas reparaciones son gestionadas por nosotros para así́, evitar al propietario la pérdida de tiempo buscando a un gasfíter, constructor, electricista u otro especialista que requiera la propiedad. El pago a estos especialistas puede ser descontado del canon mensual o solicitado y pagado de forma directa por el propietario.
En caso de cualquier otro tipo de problema relacionado con el arrendatario, será́ gestionada por nosotros como empresa, dándole una solución lo más próxima posible.
Somos expertos en el área inmobiliaria, por lo tanto, estaremos dispuestos a brindar la información necesaria ante cualquier duda que el propietario pueda tener respecto a su propiedad, alguna propiedad con la que cuente o quiera adquirir.
Para vender una propiedad es necesario realizar, previamente, una serie de acciones consecutivas que nos pongan en situaciones de éxito frente a esta operación inmobiliaria.
respectiva ficha de visita.
permite gestionar y tramitar créditos hipotecarios a los clientes compradores, facilitando y acelerando el proceso de compra venta.
Una vez que se reciba una oferta:
Luego de la aceptación de una oferta formal y por escrito, se procede a ejecutar Las siguientes acciones:
inmueble y de sus juegos de llaves.